Industrias metálicas Corsan S.A  PBX: (574) - 4440755
Líder en la Fabricación de Alambres, Clavos y Tornillos de la Mejor Calidad.

Nuestra compañía

Industrias Metálicas Corsan S.A es una empresa Colombiana fundada en el año 1946 dedicada  a la producción y comercialización de elementos derivados del acero como: alambres, clavos, tornillos. Empresa líder a nivel nacional, con presencia en el mercado internacional.

Somos reconocidos por calidad y servicio. Atendemos el sector de la construcción, agropecuario e industrial  Corsan está comprometida con el medio ambiente, cumpliendo  con las normas establecidas por la ley. 

MISION

Producir y comercializar elementos de fijación tales como clavos, tornillos y grapas, además de alambres y varillas para diversas aplicaciones, obteniendo unos niveles de rentabilidad que permitan retribuir económicamente a nuestros accionistas, logrando un alto nivel de confianza a nuestros clientes y proveedores, y generando además estabilidad y progreso a todos los miembros de la organización. 

VISION

Para el 2020 consolidar a CORSAN como una empresa líder a nivel nacional, reconocida por su sistema de distribución y portafolio de productos, además posicionada en el mercado internacional.